Ir a todas las informaciones de prensa

Justo a la medida de la instalación

08.10.2019

Interruptor para protección de equipos CBMC preconfigurado  

Interruptor para protección de equipos preajustado de fábrica a la medida de cada aplicación

Las nuevas variantes de los interruptores electrónicos multicanal para protección de equipos CBMC ... S-R-C se pueden adquirir adaptadas a la instalación.

Además, con la salida de estado y la entrada de reinicio integradas se puede supervisar remotamente el estado de los equipos y se pueden reconectar los canales disparados. De esta forma, las nuevas variantes combinan dos características en un solo equipo: se beneficiará de un ahorro de tiempo durante la instalación y de la posibilidad de restablecer los equipos de forma remota. Esto permite ahorrar en costes de servicio y de puesta en marcha.

No se pierda las características consolidadas, como el manejo con un solo botón a través del botón LED y el bloqueo electrónico para evitar cambios no deseados en los valores de corriente. Por supuesto, estas propiedades también se incluyen en los nuevos productos.

Además, también existe una variante que cumple los requisitos de NEC Clase 2. Los interruptores para protección de equipos están disponibles incluso a partir de una unidad.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020