Ir a todas las informaciones de prensa

Protección para fuentes de corriente continua lineales

23.08.2019

Dispositivo de protección contra sobretensiones VAL-SEC-DC para fuentes de corriente continua lineales  

Dispositivo de protección contra sobretensiones VAL-SEC-DC con conmutación 2+0 y 2+F

Proteja todas las fuentes de corriente DC usuales con característica de funcionamiento lineal con los dispositivos de protección contra sobretensiones VALVETRAB-SEC-DC.

La familia de productos también incluye productos con conmutación 2+F. Gracias al descargador de gas montado, estos módulos de protección son a prueba de corriente de fuga respecto a tierra y por tanto se utilizan sobre todo en sistemas aislantes. El elevado rendimiento y la duración son solo dos de las muchas ventajas que ofrecen.

Los equipos destacan por un dispositivo de desconexión DC y el indicador óptico-mecánico en cada conector macho. Pueden utilizarse sin fusible de seguridad hasta 200 A. Solo en caso de sobrecarga se dispara el dispositivo de protección contra sobretensiones. Gracias a la desconexión segura podrá evitar posibles daños por incendio.

Toda la familia de productos ofrece además un contacto de indicación remota libre de potencial para la supervisión remota y la comprobación eléctrica de cada uno de los conectores macho con el Checkmaster 2. Una codificación integrada se encarga de ofrecer más seguridad y evita la confusión de distintos conectores macho.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020