Ir a todas las informaciones de prensa

Impresoras de transferencia térmica para aplicaciones industriales

23.08.2019

Impresoras de transferencia térmica THERMOMARK CARD 2.0 y THERMOMARK ROLL 2.0  

Impresión por transferencia térmica flexible de materiales de marcado en formato de tarjeta o rollo

La nueva generación de las impresoras de transferencia térmica de Phoenix Contact crea marcados industriales con rapidez, alta calidad y resistentes.

Con la nueva generación de las impresoras de transferencia térmica de Phoenix Contact podrá crear marcados industriales con rapidez, alta calidad y resistentes. Los sistemas de impresión convencen con una pantalla táctil de color integrada, que le guía por el menú con símbolos claros de forma intuitiva y cómoda. La THERMOMARK CARD 2.0 rotula materiales de marcado en formato de tarjeta y estera. La THERMOMARK ROLL 2.0 es una impresora de rollo versátil y eficiente para todo tipo de materiales de marcado en formato de rollo y sinfín.

La ventaja de la tecnología de impresión por transferencia térmica es para usted el funcionamiento exento de mantenimiento. La detección automática del material permite un ajuste de impresión óptimo y evita impresiones erróneas. La THERMOMARK CARD 2.0 imprime materiales en formato de tarjeta en tan solo 8 segundos. En este caso, la resolución de impresión es de 300 dpi. La THERMOMARK ROLL 2.0 también procesa material para el marcado de bornas, conductores, cables, equipos e instalaciones con una resolución de impresión de 300 dpi con un ancho de impresión máximo de 105 mm y una longitud de impresión de 1000 mm. El manejo sencillo de los dos sistemas de impresión se muestra en unos descriptivos vídeos explicativos que puede consultar mediante las pantallas de la impresora.

El software de marcado PROJECT complete Marking controla de forma fácil y flexible la impresora de transferencia térmica, así como todo el resto de sistemas de marcado de Phoenix Contact.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020

Servicio

Buenos motivos para el THERMOMARK ROLL

¡Conozca el THERMOMARK ROLL!