Ir a todas las informaciones de prensa

Conexión rápida y alimentación segura

20.04.2018

Patch panels Ethernet  

Patch panels Ethernet

Los ocho nuevos equipos para carril de Phoenix Contact ofrecen distintas posibilidades de conexión.

Los patch panels Ethernet permiten una conexión sencilla y rápida entre el cableado en campo y el cableado del armario de control. Los ocho nuevos equipos para carril de Phoenix Contact ofrecen distintas posibilidades de conexión. En la zona de conexión cubierta, las tecnologías de conexión IDC, push in o la conexión por tornillo facilitan la instalación del cable en campo.

La pantalla de cable se conecta sin herramientas con una compensación de tracción simultánea. Esto permite ahorrar tiempo durante la instalación. La protección contra sobretensiones opcional protege los equipos terminales conectados y aumenta la disponibilidad de la instalación. Con el control de corriente de apantallamiento adicional se ofrece un diagnóstico útil. Las corrientes de apantallamiento disponibles, provocadas por distintos potenciales o CEM, se muestran mediante un LED. De este modo, sin necesidad de mediciones costosas se muestran inmediatamente problemas en la instalación.

El programa se completa con doce inyectores Power over Ethernet (PoE), con los que participantes Ethernet remotos, como cámaras, pueden alimentarse con datos y tensión a través de un cable común. La tecnología de instalación y las funciones de protección de los patch panels se utilizan por primera vez en variantes de estos doce equipos. Además de estas nuevas tecnologías, están disponibles los equipos hasta 60 vatios de potencia y con fuente de alimentación separada galvánicamente.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020