Ir a todas las informaciones de prensa

Competencia en la protección contra sobretensiones

23.05.2016

Información detallada sobre los descargadores de arco libres de corriente de seguimiento de red con tecnología SEC  

Información detallada sobre los descargadores de arco libres de corriente de seguimiento de red con tecnología SEC

Phoenix Contact es uno de los pioneros en el desarrollo de equipos de protección contra sobretensiones.

La experiencia de muchas décadas así como la intensiva investigación básica en colaboración con universidades y escuelas superiores son la base de la competencia tecnológica que contribuye al desarrollo de productos para la protección contra sobretensiones. Un laboratorio de impulsos y alta corriente propio homologado nos ayuda a implementar de forma segura y según la norma nuestros productos desde la primera idea hasta la producción en serie.

Un ejemplo perfecto de ello son los nuevos descargadores de arco, los componentes más potentes entre los equipos de protección contra sobretensiones. Estos derivan corrientes muy elevadas de forma segura. Los descargadores de arco más antiguos presentan el problema de tener que borrar rápidamente la elevada corriente de seguimiento de red de la red de alimentación. Por primera vez, Phoenix Contact ha comercializado un descargador de arco que funciona de forma tan excepcional que ya no se producen corrientes de seguimiento de red. Tras ello se oculta la tecnología Safe Energy Control Technology. Los descargadores de arco con esta tecnología son muy potentes y debido a las corrientes de seguimiento de red que faltan también son especialmente duraderos. Los fusibles ya no se activan y la instalación sigue funcionando sin influencias.

¿Ya lo sabía? Con nuestros duraderos equipos de protección contra sobretensiones SEC como mínimo durante cinco años no tendrá que preocuparse de cambiar piezas de desgaste. Sin embargo, si durante este periodo la indicación de estado señalizara un cambio, recibirá el recambio gratuitamente.

Obtenga más información sobre nuestra competencia tecnológica y fuerza innovadora en el campo de la protección contra sobretensiones.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020