Ir a todas las informaciones de prensa

Etiquetas resistentes para la industria alimentaria

30.10.2019

Etiqueta de plástico detectable para la industria alimentaria  

Etiqueta de plástico detectable para la industria alimentaria

Podrá crear marcados particularmente robustos y de alta calidad gracias a la rotulación con un láser. La nueva familia de productos LS-EML-D de Phoenix Contact incluye marcadores blancos y plateados de plástico de doble capa para este procesamiento.

Una capa de aluminio integrada permite detectar las etiquetas. Con la homologación ISEGA, son particularmente aptas para el marcado de diferentes equipamientos en la fabricación de sistemas de control, instalaciones y armarios de control en la industria alimentaria.

La gran fuerza adhesiva de las etiquetas permite pegarlas también en superficies rugosas, estructuradas y de baja energía. El rango de temperatura de las nuevas etiquetas va de los -40 °C a los +120 °C.

Con las impresoras de rodillos de transferencia térmica de Phoenix Contact podrá rotular las etiquetas de forma fiable y rentable. Equipadas con el rollo de tinta TM-RIBBON 110-EX, las etiquetas logran una alta resistencia a los disolventes, los limpiadores agresivos, la acetona y el etanol.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020

Más información