PHOENIX CONTACT Connector Technology GmbH

PHOENIX CONTACT Connector Technology GmbH en Herrenberg, Alemania

La mejor alianza

Centro de tecnología para conectores circulares en los tamaños M5 a M58.

Phoenix Contact Connector Technology GmbH es el centro de tecnología para conectores circulares dentro del grupo Phoenix Contact. La empresa desarrolla, diseña y produce, además de los conectores circulares en los tamaños M5 a M58, sistemas de cableado y soluciones específicos para el cliente. Los productos puede adquirirlos a través de la red de distribución mundial de Phoenix Contact.

Soluciones para señales, datos y potencia

La sede de la empresa en Herrenberg dispone de las instalaciones más modernas para el recubrimiento por extrusión de plástico, la confección de cables, el montaje, la construcción de utillaje y la producción mecánica.

La amplia gama de productos incluye, además de conectores circulares para señales, datos y potencia, conectores híbridos innovadores. Gracias a las homologaciones internacionales así como a las múltiples construcciones, codificaciones e índices de protección, el programa de productos permite soluciones de conexión adaptadas individualmente para máquinas e instalaciones, accionamientos eléctricos, sistemas automáticos de producción y equipos en aplicaciones de infraestructuras.

Experiencia de muchos años

Phoenix Contact Connector Technology GmbH fue fundada en 1989 con el nombre de Coninvers GmbH y desde 1998 pertenece al Grupo Phoenix Contact, del que forma parte como filial al 100 % desde 2002. 

Desde noviembre de 2014, la empresa opera con el nombre de Phoenix Contact Connector Technology GmbH. Marco Binder y el Dr. Christian Helmig son los gerentes de la sociedad que cuenta con unos 320 empleados.

Conectores para señales

Conectores para señales  

Conectores para señales

Para la transmisión de señales ofrecemos a nuestros clientes múltiples conectores en los tamaños M5 a M23. Adaptadas a las aplicaciones individuales se ofrecen variantes de 3 a 19 polos opcionalmente con conexión por soldadura, engaste o soldadura de inserción.

Conectores para datos

Conectores para datos  

Conectores para datos

Para la comunicación de datos segura y rápida en aplicaciones industriales y de infraestructuras ofrecemos conectores circulares apantallados en los tamaños M8 y M12 para todos los buses de campo y redes usuales.

Conectores de alimentación

Conectores de alimentación  

Conectores de alimentación

Nuestros clientes se benefician de un programa completo desde el lado del cable y el dispositivo hasta la placa de circuito impreso: desde la conexión M12 compacta hasta el tamaño M58 para potencias de transmisión muy elevadas.

Conectores híbridos

Conectores híbridos  

Conectores híbridos

Transmisión segura y compacta de señales, datos y potencia en tan solo un conector: con nuestros innovadores conectores híbridos, los clientes ahorrarán tiempo y espacio en el cableado de su dispositivo.

PHOENIX CONTACT Connector Technology GmbH

+49 70 32/92 74 0

Heisenbergstraße 1
D-71083 Herrenberg

Más información