Lo que hacemos

Productos y tecnologías innovadores

Productos y tecnologías innovadores

Productos y soluciones para la electrotécnica y la automatización: este es nuestro mundo.

Ser innovador, esto no se aplica solo a nuestros productos. Trazaremos conjuntamente nuevos caminos. Personal y personalizado, desde productos individuales hasta soluciones completas. Y esto en todo el mundo.

Soluciones para el futuro

Con la tecnología de conexión y automatización que sirve de modelo diseñamos junto con clientes y socios soluciones para el mundo del mañana. Siempre que se necesiten: por ejemplo, en la infraestructura de tráfico, la electromovilidad, para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.

Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social. Con casi 100 años de experiencia en la construcción de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana.

Exitoso en su aplicación

A diario, nuestros productos demuestran su eficacia sobre todo en los sectores siguientes:

Armario de control
Desde los bornes y hasta los sistemas de control le espera una amplia gama de componentes y sistemas.

Instalación en campo
Sistemas innovadores de cableado de E/S y conectores industriales se encargan de una transmisión eficiente de energía y datos.

Técnica de equipos y de conexión
Ya sea la conexión para placas de circuito impreso o la caja para electrónica: encontrará su solución individual.

Sistemas y soluciones
Nuestros productos siguen un enfoque sistémico y se combinan de muchas maneras. Así puede componer un paquete personalizado para resolver sus tareas específicas.

Variedad de productos

Disponemos de una amplia gama de productos, que abarca más de 60.000 artículos. Nuestros productos son el resultado de un desarrollo intensivo de muchas décadas y una orientación al cliente consecuente.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020

Más información