El centro de competencia para tecnologías de fuentes de alimentación.
Phoenix Contact Power Supplies GmbH agrupa en el centro de Paderborn las competencias en el entorno de las tecnologías de fuentes de alimentación. Aquí se crean fuentes de alimentación estándar, pero también soluciones personalizadas, que puede adquirir a través de la red de distribución mundial de Phoenix Contact.
Michael Heinemann: "La fiabilidad y la duración son aspectos que exigimos al desarrollar fuentes de alimentación. Naturalmente, para ello fluye el know how de nuestro experimentado grupo de desarrolladores, que p. ej. se plasma al seleccionar los componentes.
Sobre todo nos distinguimos por integrar las funciones en nuestros dispositivos, que ofrecen a nuestros clientes un beneficio sostenible, facilitándoles el uso de nuestros dispositivos y protegiéndoles simultáneamente costes derivados elevados. Como ejemplo cabe citar la tecnología SFB, que en caso de fallo activa de forma rápida y fiable los interruptores automáticos."
Desde 2012, la empresa Aptronic AG de Bad Sassendorf pertenece al grupo empresarial. Desde abril de 2014, junto con el departamento de fuentes de alimentación de Phoenix Contact Electronics de Bad Pyrmont actúa en el nuevo centro de Paderborn.
La Dirección de la nueva sociedad la forman Michael Heinemann, portavoz al mismo tiempo de la Dirección, Georg Beretitsch y el Dr. Mathias Emsermann.
140 empleados desarrollan fuentes de alimentación para aplicaciones estándar en mercados industriales como la automatización, la tecnología medioambiental, las energías renovables o la técnica de procesos. Las fuentes de alimentación personalizadas son otro de los puntos fuertes.
Toda el área de desarrollo, prueba y laboratorio, de marketing así como la fabricación de prototipos y series pequeñas trabajan bajo un mismo techo en estrecha colaboración. Juntos logramos sinergias que le llegan a usted en forma de innovadores productos de fuentes de alimentación.
Además del programa de productos estándar, desarrollamos dispositivos para la tecnología médica, de edificios y de redes según requisitos especiales. Estos también están a su disposición como soluciones integradas en el edificio, p. ej. cajeros automáticos y PCs industriales.
En el futuro, los requisitos que se exigirán a las fuentes de alimentación todavía se diversificarán más. Por un lado, surgen nuevas tecnologías debido a la necesidad de productos inteligentes. En este sentido, Phoenix Contact ha demostrado su competencia tecnológica y ya desde 2007 inventó la tecnología SFB, y en 2012 le siguieron la tecnología ACB e IQ. Asimismo, los dispositivos deben cumplir requisitos cada vez más extremos, p. ej. temperaturas ambiente hasta -40°C.
+49 5251 / 2886-0
Oberes Feld 1
D-33106 Paderborn
"$pageName" en