Comprometidos con la educación

Fascinación por la tecnología

Fascinación por la tecnología

Queremos que la tecnología resulte más comprensible para las personas. Le apoyamos con nuestros conocimientos actuales sobre tecnología y del sector en escuelas, en escuelas técnicas superiores y universidades y en el terreno económico.

Regresar a Responsabilidad empresarial

Categorías

  • Eduline
    Eduline

    La nueva línea de productos para material de aprendizaje de la industria.

  • EduNet: Red Internacional de Educación
    EduNet: Red Internacional de Educación

    EduNet es una comunidad en constante crecimiento formada por universidades de renombre en el ámbito de la técnica de la automatización.

Nos ponemos en marcha: con su compromiso por la educación, Phoenix Contact asume responsabilidad, tanto empresarial como socialmente.

Provocamos mucho

Entender la tecnología  

Acercar a las nuevas generaciones a temas técnicos

Somos entusiastas de la tecnología. Queremos transmitir este entusiasmo, acercar a los jóvenes a la tecnología y fomentar el interés existente.

Por eso operamos a nivel nacional e internacional con socios del mundo de la educación, de la economía, asociaciones y de la política.

Estamos representados en redes y hemos lanzado nuestras propias iniciativas. Además, convocamos concursos y participamos en proyectos educativos. También participamos en el desarrollo de medios dentro del sector educativo y proyectamos nuestros conocimientos de forma ilustrativa.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020