Responsabilidad empresarial

Dar forma al futuro de forma activa

Dar forma al futuro de forma activa

Apostamos por soluciones comunes y sostenibles.

Regresar a Empresa

Categorías

Nos encargamos de la responsabilidad social y con ello contribuimos a un desarrollo sostenible. El compromiso con la economía, la ecología y los asuntos sociales se hallan en armonía con nuestros valores y nuestra cultura.

Economía

Nuestro objetivo: reducir el consumo de energía

Nuestro objetivo: reducir el consumo de energía

Para nosotros la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan nuestro espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciamos el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Ecología

Nuestro objetivo: producir de forma respetuosa con el medio ambiente

Nuestro objetivo: producir de forma respetuosa con el medio ambiente

La manipulación económica y razonada de los recursos la practicamos desde la convicción.

Utilizamos el agua de lluvia allí donde solo se necesitan aguas industriales y utilizamos el calor geotérmico y el calor residual para la calefacción de edificios. Con las instalaciones fotovoltaicas en naves empresariales obtenemos energía solar. Nuestra manipulación económica con aire comprimido en la construcción de máquinas, la producción libre de plomo así como el reciclaje de materiales protegen el medio ambiente.

Asuntos sociales

Responsabilidad hacia la familia y la sociedad

Responsabilidad hacia la familia y la sociedad

Promovemos la responsabilidad social ya que permitimos un crecimiento sólido y autofinanciado de la empresa y con ello logramos puestos de trabajo seguros.

En proyectos como el proyecto Aubikom nos encargamos de transmitir las competencias necesarias para su formación a los jóvenes y emigrantes desfavorecidos. Fomentamos la formación de jóvenes en una fase inicial. A nuestros empleados les facilitamos un aprendizaje para toda la vida mediante un amplio programa de formación y les ofrecemos modelos de trabajo favorables a las familias.

Además, también nos comprometemos con la sociedad fuera de la fábrica. Apoyamos iniciativas benéficas y promovemos el arte, la cultura y el deporte mediante nuestro patrocinio.

Compromiso por convicción

Compromiso con la responsabilidad social

Compromiso con la responsabilidad social

Nos hemos unido voluntariamente a iniciativas importantes. Estas respaldan un entorno responsable con las personas y el medio ambiente.

United Nations Global Compact

Desde 2005, participamos en Global Compact de las Naciones Unidas para diseñar la globalización social y ecológicamente.

Código de conducta ZVEI

La asociación Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie e.V. (ZVEI) ha decidido observar un código de conducta para todo el sector para la responsabilidad empresarial, las buenas condiciones de trabajo y la compatibilidad con lo social y el medio ambiente. Nosotros nos hemos adscrito a su cumplimiento.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020
Referrer: https://www.phoenixcontact.com/online/portal/cl?1dmy&urile=wcm%3apath%3a/cles/web/corporate/company/entry_page/entry_page