Controlador - IBS ST 24 RFC-T - 2725529

Controlador remoto de campo INTERBUS ST, compuesto de parte de bornes con una cabecera de bus y de un módulo maestro subordinado

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Controlador remoto de campo INTERBUS-ST
El controlador remoto de campo para INTERBUS-ST permite automatizar máquinas e instalaciones de forma descentralizada y modular. El empleo de los controladores remotos de campo permite la construcción de unidades mecánicas y eléctricas previamente verificadas, que pasan a formar una solución completa como en un sistema modular. Gracias a la composición de unidades funcionales verificadas, se reducen considerablemente los tiempos de planificación, instalación y puesta en servicio. Según este principio también pueden realizarse flexiblemente ampliaciones de instalación.
El controlador remoto de campo IBS ST 24 RFC-T es un maestro INTERBUS propio de la serie ST, y facilita la conexión directa de módulos de entradas/salidas en construcción ST. Alternativamente, este módulo dispone de una conexión de bus remoto INTERBUS que permite conectar módulos INTERBUS de cualquier tipo. El módulo IBS ST 24 RFC-T permite la construcción de redes subordinadas INTERBUS independientes que pueden procesar tareas de automatización individuales, independientemente las unas de las otras.
El intercambio de datos entre controladores remotos de campo y un sistema de mando de prioridad, p.ej. para la sincronización, se efectúa a través del INTERBUS. En este proceso no es de importancia si deben intercambiarse datos de proceso cortos, críticos respecto al tiempo, o juegos de parámetros complejos, orientados a las necesidades.
Programación con PC WORX
La programación se efectúa universalmente con el software de automatización PC WORX. Los programas son creados de acuerdo con el estándar internacional IEC-61131. El download del programa se realiza o a través del INTERBUS, o a través de la interfaz RS-232-C local. Los programas y los datos de configuración se almacenan de forma permanente en la memoria flash integrada. Para el almacenamiento remanente de variables y marcas se dispone en los controladores remotos de campo de 8 kbytes de RAM no volátil (NVRAM).

Logo Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2725529
Unidad de embalaje 1 pcs
EAN 4017918153854
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 1.247,000 g
Número de tarifa arancelaria 85389091
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020
  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios