An error occured while your request was computed

Configuración

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

El sistema de monitorización de aceite y gas (OGM) se compone de una serie de productos que permiten la completa automatización y la monitorización mediante control remoto de campos petrolíferos. La unidad OGM RG (repetidor/pasarela de enlace) sirve para convertir protocolos inalámbricos y para expandir el alcance de la red inalámbrica. La unidad OGM RG ofrece un amplio rango de temperatura para temperaturas ambientales/de servicio de -20 °C a 60 °C. La carcasa de acero inoxidable 304 con grado de protección IP65 lista para su uso en el campo se entrega junto con todos los prensaestopas y tapones roscados necesarios para la instalación.

Como solución lista para el uso en el campo y configurable, la unidad OGM RG está equipada con un transmisor inalámbrico, dispositivos de protección contra sobrecorrientes y sobretensiones y opciones de montaje flexibles. Puede configurarse para la ampliación de la red de campo como repetidor o para convertir distintas redes entre los protocolos como redes de radiotelefonía móvil, WLAN, 900 MHz y 2,4 GHz como pasarela de enlace.

La escalabilidad y el volumen de funciones de la unidad OGM RG resultan adecuados para el control remoto de prácticamente todas las aplicaciones de monitorización de campo para aceite y gas. Además, cabe citar entre otras aplicaciones:
- la monitorización y el control remotos de bocas de pozos
- telemetría RTU
- pasarela de enlace para datos para la nube
- acceso inalámbrico seguro en unidades de explotación
- datos de Backhaul codificados

Datos mercantiles

Clave de pedido 2402935
Unidad de embalaje 1 pcs
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 0,000 g
Número de tarifa arancelaria 85176200
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020
  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios