Componentes de red modernos para redes industriales

Componentes de red modernos

Descubra más de 12.000 componentes de red activos y pasivos: desde la tecnología de bus de campo probada hasta la tecnología Ethernet moderna y desde el conector macho hasta el switch.

Como fabricante, Phoenix Contact ofrece una amplia cartera de componentes de red activos y pasivos: desde la probada tecnología de bus de campo hasta la tecnología Ethernet moderna. Encontrará el producto adecuado para lograr una red segura y estable, tanto si busca tecnología de conexión como componentes de red activos.

Ethernet industrial: una red, todas las posibilidades

Componentes de red para la red Ethernet

Ethernet industrial: una red, todas las posibilidades

Ethernet es sinónimo de máxima libertad en el diseño de su infraestructura. Con el hardware adecuado de Phoenix Contact podrá aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las redes Ethernet. Libertad, potencia, integración y velocidad inigualables:

Comunicación de bus de campo: redes de bus de campo probadas

Componentes de bus de campo de Phoenix Contact

Componentes de bus de campo de Phoenix Contact

Con los equipos de interfaz de Phoenix Contact podrá instalar redes robustas en cobre y cable de fibra óptica. De este modo, surgen soluciones de bus de campo inmunes a interferencias y de gran rendimiento que proporcionan datos a su aplicación de forma segura y fiable:

Industrial Wireless: sin cables desde el sensor hasta la red

Componentes Industrial Wireless de Phoenix Contact

Puntos de acceso de Bluetooth, WLAN y Radioline

Los sistemas inalámbricos industriales ofrecen más flexibilidad y eficiencia en la comunicación industrial de datos y señales. Descubra las múltiples posibilidades de utilizar con rentabilidad la tecnología inalámbrica en su aplicación. Phoenix Contact le ofrece los productos fiables y seguros necesarios para ello, por ejemplo, router WLAN y clientes Bluetooth:

Comunicación remota: acceso a datos propios desde cualquier parte del mundo

Router para la comunicación remota industrial de Phoenix Contact

Router de Phoenix Contact

¿Desea comunicarse con sus máquinas e instalaciones desde cualquier parte del mundo? Desde el mantenimiento remoto eficiente pasando por una transmisión de datos continua hasta los avisos de advertencia anticipados automáticos, Phoenix Contact le ofrece una amplia gama para la comunicación remota industrial.

Ciberseguridad: redes industriales seguras

Router de ciberseguridad de Phoenix Contact

Router de ciberseguridad

Proteja sus instalaciones frente a accesos no autorizados de personas o software dañino. Los productos mGuard de Phoenix Contact protegen la red de sus instalaciones con un cortafuegos potente, flexible y rápido. La función VPN opcional permite además conexiones seguras a través de Internet con las ubicaciones o máquinas alejadas.

Cables y conectores: diversidad en el cableado de datos

Conectores para datos basados en cobre de Phoenix Contact

Conectores para datos basados en cobre

Confeccione usted mismo sus conexiones o bien utilice las variantes de cable prefabricadas. Además del programa completo para la instalación en el campo, Phoenix Contact ofrece líneas para el cableado de cobre o fibra óptica así como conectores para la transmisión de datos fiable y segura.

Gracias a los diseños, las codificaciones y las caras enchufables versátiles podrá realizar de forma flexible soluciones universales para la transmisión de datos. El programa de productos incluye conexiones basadas en cobre y cable de fibra óptica así como preconfeccionadas y confeccionables:

Disponibilidad de la red: para que su red funcione de forma fiable

Protección contra sobretensiones para la tecnología de red de Phoenix Contact

Protección contra sobretensiones para la tecnología de red

Proteja su red frente a fallos con protección contra sobretensiones, módulos de redundancia y aisladores:

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020

Todo para las redes industriales

Conocimientos expertos exclusivos para crear redes de producción con futuro garantizado

Todo para las redes industriales
Más información