Digital Factory

Digital Factory now

Implemente ahora
las soluciones listas para usar.

Categorías

We make the Digital Factory happen – now

La digitalización plantea numerosos retos para la producción, pero sobre todo ofrece innumerables oportunidades de aumentar la productividad y la disponibilidad de la planta.

Utilice los datos de procesos y máquinas ya existentes para diseñar de forma más flexible y eficiente su producción y siente la base para crear nuevos modelos comerciales descentralizados que permitan garantizar su competitividad a largo plazo. Ya sea en instalaciones nuevas o en caso de reacondicionamiento, Phoenix Contact le ofrece desde hoy soluciones concretas para ayudarle en su proceso de transformación digital.

Comience ahora su digitalización

Para que pueda beneficiarse de las ventajas de la digitalización lo antes posible, le respaldamos en función de sus necesidades: desde soluciones aisladas sencillas hasta conceptos integrales de digitalización.

Basándose en requisitos reales, cada una de nuestras soluciones se ha desarrollado, probado e implantado con éxito en el proceso de producción en colaboración con el departamento de fabricación propio. Empiece ya hoy a contribuir de forma decisiva al aumento de su productividad.

Digitalización de su producción con Phoenix Contact

Los datos son el centro de cualquier proceso digital. Es necesario recopilarlos y procesarlos de manera que estén disponibles para su uso en el lugar y el formato adecuados. El aumento de la interconexión de equipos inteligentes eleva también el peligro de ciberataques. Lo más importante es una implementación completa de los aspectos de seguridad en su industria.

La Digital Factory now se basa en los cuatro ámbitos de actuación siguientes:

  • Data collection, storage, and evaluation
  • Data transportation
  • Data security
  • Data usage
Bloques de la Digital Factory

Los cuatro ámbitos de actuación le ofrecen distintas soluciones que abarcan desde la recopilación de los datos hasta su uso. Cada solución individual no solo se adapta a sus necesidades específicas, sino que los ámbitos de actuación también se pueden combinar a discreción o considerarse de forma aislada. Independientemente de dónde se encuentre en su camino hacia la fábrica digital, estaremos encantados de apoyarle en los próximos pasos.

Nuestra promesa de rendimiento para su Digital Factory now

Nuestra promesa de rendimiento para su Digital Factory

Para satisfacer los requisitos actuales de la digitalización y aprovechar las oportunidades, nuestras soluciones le ofrecen los siguientes valores añadidos:

  • Escalabilidad – a la medida de sus requisitos individuales
  • Probados y validados – en nuestra producción propia
  • Listos para usar – disfrute ya hoy de la transformación digital

Con un asesoramiento específico, encontraremos juntos la solución adecuada para su fábrica digital. Afrontemos juntos los retos de la digitalización y aprovechemos las oportunidades.

Empowering the All Electric Society

Producción sin emisiones de CO2 con la Digital Factory

En el camino hacia un entorno respetuoso con el medio ambiente, la energía sin emisiones de CO2 es un bloque esencial para el futuro sostenible. Phoenix Contact impulsa este objetivo con el acoplamiento de sectores, cuyo objetivo es la interconexión inteligente de todos los sectores que generan y consumen energía. La Digital Factory now ofrece en este contexto distintas soluciones orientadas al futuro.

Para, por ejemplo, alcanzar la máxima productividad de las máquinas con un funcionamiento que cuide los recursos, se precisan diversos tipos de información de la infraestructura de la fábrica. El requisito es el registro, la gestión y el uso adecuados de un número cada vez más elevado de puntos de datos. Mediante el empleo de los estándares de comunicación actuales, como 5G o TSN, las soluciones de la Digital Factory now ofrecen las condiciones óptimas para un futuro exento de problemas.

¿Qué es la Digital Factory?

En la era de la Industria 4.0, la producción digital está asociada a distintos requisitos de calidad, flexibilidad y costes. La conexión en red digital de sensores, instrumentos y otros componentes de red en el ámbito del Internet de las cosas Industrial (IIoT) permite la conexión en red del entorno de OT e IT de su fábrica digital.

Para las empresas, la ventaja es obvia: la productividad aumenta y la producción propia puede contrarrestar los posibles fallos antes de que se produzcan gracias al mantenimiento predictivo. Con una Digital Factory, la digitalización puede experimentarse en su empresa.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020