Herramienta para engarzar

Herramienta para engarzar

Engarzar de forma profesional

Con las pinzas de crimpado mecánicas podrá comprimir todos los tipos de contactos de forma segura y sin esfuerzo.

Regresar a Herramienta manual

Categorías

Buscar en Herramienta para engarzar

Mostrar todos los productos de esta categoría

Procese todos los tipos de contactos: punteras, terminales de cable o conectores coaxiales de forma profesional y segura. Una transmisión por palanca optimizada y las geometrías de la empuñadura ergonómicas permiten trabajar sin cansarse.

Sus ventajas

  • Todo de una mano gracias al amplio programa de productos
  • Manejo sencillo gracias a las formas de la empuñadura ergonómicas
  • Larga duración gracias a componentes y materias primas de alta calidad

CRIMPFOX Centrus

 CRIMPFOX Centrus  

CRIMPFOX Centrus

Con el CRIMPFOX Centrus el engarce de punteras mediante un diseño ergonómico, una mecánica optimizada y una forma del engarce simétrica resultará un juego de niños.

Gracias al ángulo de apertura pequeño de tan solo 43° y la combinación de plásticos sólidos y blandos en las empuñaduras, el Centrus se adapta perfectamente a la mano. La pinza le facilita el trabajo gracias a la óptima traslación de la fuerza.

En dos rangos de sección distintos, disponible en un modelo cuadrado y uno hexagonal respectivamente, la pinza de crimpado cubre un amplio rango de uso. La forma del engarce precisa y simétrica garantiza resultados de alta calidad constantes y con ello la absoluta seguridad del proceso.

CRIMPFOX 4IN1

Herramienta para engarzar multifunción  

Herramienta para engarzar multifuncional

CRIMPFOX 4IN1 es una pinza de engarzar multifunción para procesar cables y punteras. Puede realizar diferentes pasos de trabajo con solo una herramienta: cortar, pelar, torcer y engarzar. El nuevo bloqueo forzado de 4 niveles permite también su uso industrial.

Uno para todos

Pinza de crimpado  

Pinza de crimpado

¿Una pinza de crimpado para distintos insertos de contactos? Sí, es posible. Solo tiene que cambiar la matriz según el caso de aplicación y podrá mecanizar contactos hasta 50 mm2 con una sola pinza de crimpado.

El bloqueo forzoso integrado garantiza una fuerza de apriete uniforme y estable a largo plazo y con ello un prensado de calidad estanco al gas.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020

Servicio

CRIMPFOX 4in1

Herramienta para engarzar multifuncional