Servicios en la nube

Servicios en la nube

Individuales y potentes

Creación rápida de aplicaciones propias gracias a la interfaz abierta de programación.

Regresar a Industrial Cloud Computing

Categorías

Buscar en Servicios en la nube

Mostrar todos los productos de esta categoría

Los servicios en la nube se pueden integrar fácilmente en su solución de automatización. Amplíe las aplicaciones con servicios como, por ejemplo, la monitorización, la preparación de informes, la gestión de datos de energía, los cálculos o el mantenimiento preventivo. Aproveche los servicios listos de nuestra oferta o elabore sus servicios individuales en la nube con nuestro juego de desarrollo de software. Las opciones son prácticamente ilimitadas.  

Sus ventajas

  • Mayor creación de valor y expansión flexible de nuevos modelos de negocio mediante la integración de servicios en la nube
  • Aumento de la eficiencia de recursos mediante la externalización de tareas complejas a la nube
  • Utilización sencilla de servicios en la nube gracias a la integración directa en su red
  • Creación rápida de servicios individuales en la nube con el juego de desarrollo de software

Uso eficiente de servicios listos en la nube

Servicios potentes en la nube para su aplicación  

Servicios potentes en la nube para su aplicación

Integre fácilmente los servicios listos en la nube en su aplicación y utilícelos para consultar datos y también para el archivado. Toda la información proporcionada a través de la nube se puede integrar directamente en el nivel de campo y se puede procesar allí.

Con el servicio en la nube Cálculos podrá desplazar cálculos complejos a la nube. El hardware local no se carga y los costes se reducen.

El servicio en la nube Meteorología proporciona datos meteorológicos actuales y pronosticados de la nube. De este modo, por ejemplo, no es necesaria una estación meteorológica física.

El servicio en la nube Acoplador de sistema conecta dos redes PROFINET a través de Proficloud y permite un intercambio fácil de datos entre dos controladores PROFINET.

Elabore sus propios servicios en la nube

PROFICLOUD – juego de desarrollo de software  

Con el juego de desarrollo de software (SDK) puede programar libremente servicios individuales en la nube

Proficloud es un sistema IoT abierto que le permite crear una solución adecuada para cada aplicación. Puede tratarse de una captación o análisis de datos basados en la nube o un concepto completo de automatización.

Elabore con el juego de desarrollo de software sus aplicaciones según sea necesario: para la programación de servicios individuales en la nube desarrollará los denominados Application Container. Estos pueden ser instanciados y operados en Proficloud con la frecuencia que desee. Así puede crear, por ejemplo, servicios de alarma, monitorización o servicios meteorológicos y podrá operar dichos Container en Proficloud o en su estructura local de IT.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020

Servicio

Descargas


PROFICLOUD

Comunicación segura entre distintas plantas

Más información