Bornes para la técnica de la energía

Clasificar, distribuir y medir

Diseñe una construcción de la instalación de conmutación universal y modular para su técnica de la energía.

Phoenix Contact le ofrece un concepto de cableado universal e innovador para el diseño personalizado y modular de sus instalaciones de conmutación de energía. CLIPLINE compete: el bloque de sistema para la técnica de la energía.

Sus ventajas

  • Modular mediante soluciones enchufables de libre confección
  • Comprobar y medir de forma segura mediante un cortocircuito del transformador automático y adelantado patentado
  • Fácil manejo mediante un sistema enchufable de prueba patentado
  • Ahorro de costes mediante accesorios de sistema normalizados

Concepto universal para la construcción de instalaciones de conmutación de energía

Concepto de cableado universal  

Concepto de cableado innovador para sus instalaciones de conmutación

Desde el conector con función de cortocircuito automática para módulos de protección pasando por terminales de clasificación con campo de clasificación enchufable hasta bornes COMBI para una distribución de potencial enchufable se ofrecen productos innovadores para sus tareas de cableado.
Los accesorios de sistema normalizados de uso individual y la libre elección de la tecnología de conexión y del tipo de montaje hacen que el sistema CLIPLINE complete sea un bloque de sistema funcional para la técnica de la energía.

Sistema enchufable de prueba

Sistema enchufable de prueba FAME  

Sistema enchufable de prueba FAME

FAME es el innovador sistema enchufable de prueba para todas las tareas de medición y prueba en el ámbito de la tecnología de protección de redes para instalaciones de conmutación de media y alta tensión. Con el sistema modular ahora podrá llevar a cabo de forma segura y con ahorro de tiempo procesos de prueba manuales automáticamente. De forma adecuada para cada aplicación, el sistema modular puede integrarse directamente en la pared del armario de control o utilizarse como variante para carril.

Bornes seccionables para transductores de medición

Bornes seccionables para transductores de medición ME  

Bornes seccionables para transductores de medición ME

Con los nuevos bornes seccionables para transductores de medición podrá diseñar sus instalaciones de conexión con ahorro de espacio y de forma modular. Para ello, además de los bornes seccionables, se dispone de bornes PE y bornes de paso de igual contorno. Asimismo, con los conectores de cortocircuito patentados podrá trabajar de forma especialmente confortable y segura: los transductores de medición están protegidos frente a destrucción mediante un cortocircuito automático.
El software de diseño CLIP PROJECT le apoya rápida y cómodamente al planificar y diseñar sus regletas de bornes.

Distribuidor de clasificación

Bornes de cuatro pisos enchufables  

Bornes de cuatro pisos enchufables

Con los bornes de cuatro pisos podrá clasificar señales en sus sistemas de control y partes de la instalación en los espacios más estrechos. Gracias a las distintas opciones de puenteado dentro de la regleta de bornes así como a las posibilidades de clasificación dentro de los conectores de 4 polos de libre confección, con este sistema de embornaje pueden construirse distribuidores de clasificación muy compactos tridimensionales.

Bornes para carril enchufables

Bornes para carril enchufables  

Bornes para carril enchufables

Distribuya la energía y las señales fácilmente en su instalación de conmutación: con los bornes para carril enchufables. El sistema enchufable COMBI permite un montaje modular de su aplicación con ahorro de tiempo. Con los datos nominales hasta 41 A y 1000 V se dispone de un sistema enchufable único para el cableado de señalización y potencia. A tal efecto, el sistema soporta las más altas cargas de vibración.

Conexión de dispositivos de protección enchufable

Conexión de dispositivos de protección enchufable  

Conexión de dispositivos de protección enchufable

Los bornes de conexión de dispositivos UP 4-CUS… se han diseñado especialmente para la conexión segura de transductores de medición en módulos de protección. Al extraer el conector patentado del dispositivo, los transformadores de corriente se cortocircuitan automáticamente de forma adelantada. En su programa COMBICON, Phoenix Contact ofrece una gran selección de innovadora técnica de conexión de placas de circuito impreso para la conexión de sus dispositivos.

Conmutadores giratorios

Conmutadores giratorios  

Conmutadores giratorios

El programa de productos de los conmutadores giratorios compactos hasta 20 A está concebido, con el programa de conmutación existente disponible, para su utilización en la técnica de la energía. El empleo de materiales de alta calidad lleva a una larga vida útil mecánica y eléctrica. Para identificar claramente los conmutadores giratorios se dispone de soportes para señalización con rótulos insertables adecuados para una rotulación personalizada.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar