Todo para la configuración óptima de armarios de control

Todo para la configuración óptima de armarios de control

Como colaborador competente en materia de instalación, Phoenix Contact ofrece de una sola mano todos los productos necesarios para unos armarios de control perfectamente configurados.

Un armario de control perfectamente configurado no es solo su tarjeta de visita frente al cliente. Unos materiales de montaje adecuados ahorran valioso espacio, el guiado óptimo de los cables reduce el tiempo de cableado, los accesorios inteligentes hacen que el montaje y el cableado sean rápidos y cómodos.

Nuestra gama para armarios de control de un vistazo

Le ofrecemos todo de una sola mano: desde la entrada al armario de control con pasamuros racionales, pasando por conexiones por tornillo, sistemas y canales de protección de cables, hasta los componentes más pequeños como bridas y marcados de cables. Una funcionalidad precisa y la máxima calidad son lo que exigimos en cada detalle.

Configure sus instalaciones de conmutación y armarios de control con dispositivos de montaje adecuados: ahorre tiempo y espacio. Los carriles y los soportes finales sujetan de manera segura los elementos de unión y los componentes eléctricos en el armario de control.

Los accesorios de montaje ayudan a aprovechar hasta el último rincón del escaso espacio; los perfiles cobertores garantizan una protección fiable contra contactos accidentales.

Ponga orden en el armario de control. Con el innovador sistema de guía de cables CGS puede construir una conexión con la puerta del armario de control que ahorre tiempo y trabajo de mantenimiento.

El amplio espectro de canaletas de cableado permite al usuario tender los cables de forma flexible y estructurada en el armario de control. El montaje es muy sencillo, pues los travesaños se separan sin necesidad de herramientas. Gracias a los tubos de protección de cables, los cables y conductores pueden introducirse en el armario de control perfectamente protegidos.

Con el sistema de paso de cables CES modular puede introducir los cables en el armario de control ahorrando espacio, de forma clara y sistemática. Los pasacables ofrecen un sinfín de combinaciones para montar y cambiar rápidamente tanto cables confeccionados como no confeccionados.

Con CES Multigates puede introducir hasta 37 cables no confeccionados por una única placa de membrana al armario de control sin interrupciones. Los pasacables cónicos de diferentes tamaños pueden recortarse según se requiera.

Los distribuidores de potencia facilitan la distribución de la tensión de control y la de servicio. El distinto número de niveles de potencial y bornes de conexión permite un uso flexible.

Los compactos bloques de distribución PTFIX se montan de forma rápida y flexible, están listos para funcionar inmediatamente y pueden ampliarse a discreción. Esto le permite configurar la distribución de diferentes potenciales en el armario de manera clara y ahorrando espacio. Con nuestros productos puede solucionar de manera sencilla y segura el apantallamiento conforme a requisitos CEM de señales analógicas sensibles.

Las nuevas tomas de corriente EO con diferentes geometrías de conexión se han concebido para el uso internacional en armarios de control y en la construcción de instalaciones de conmutación.

Funciones adicionales como indicadores luminosos, interruptores, fusibles o interruptores de protección amplían las posibilidades de uso. Nuestra amplia gama de productos le garantiza la toma de corriente óptima para su armario de control.

Las luces del armario de control PLD garantizan una iluminación óptima de su armario de control –también en la parte inferior– y se instalan con especial rapidez sin herramientas.

Elija las luces que mejor se ajusten a sus necesidades entre dos clases de potencia y una gama de productos especialmente flexible.

Ir a nuestros productos

Mediante los siguientes enlaces accederá directamente a nuestra área de productos.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

Servicio

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar