Explotadores de máquinas e instalaciones

Explotadores de máquinas e instalaciones

Seguras y flexibles

Ofrecemos soluciones de comunicación seguras para una máxima disponibilidad.

Su aplicación: protección de las instalaciones de producción frente a averías y fallos

Las averías o los fallos de producción debidos a accesos no autorizados o software dañino representan un elevado riesgo económico en las instalaciones interconectadas. A menudo, las instalaciones de producción sensibles no están suficientemente protegidas contra estos peligros, sobre todo si se activan en la red interna.

Esto puede ocurrir a causa de la introducción de software dañino a través de hardware externo, p. ej. mediante un técnico de servicio o también mediante entradas erróneas no intencionadas. Por este motivo, no solo es importante proteger las instalaciones de producción contra accesos no deseados externos e internos, sino también detener la propagación de los daños causados.

Nuestra solución: conceptos de red y dispositivos de seguridad

Red de producción segmentada  

Segmentación de la red con dispositivos de seguridad mGuard

A este fin, Phoenix Contact ofrece conceptos de red que desacoplan la red de la oficina de la red de producción y además permiten una profunda arquitectura de seguridad (Defense in Depth).

Mediante una segmentación de la red de producción puede evitarse la propagación de software dañino. Además, con los dispositivos de seguridad mGuard Phoenix Contact ofrece conceptos de cortafuegos que controlan y filtran el tráfico de datos en la red de forma que la instalación está protegida contra transmisiones y paquetes de datos defectuosos. Mediante el software de gestión mGuard Device manager se garantiza además una configuración uniforme y una administración más sencilla de los equipos en la red.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar