Industria e infraestructura crítica

Industria e infraestructura crítica

Seguros y eficientes

Productos y soluciones de seguridad para un funcionamiento fiable.

Su aplicación: una instalación segura contra fallos

Entretanto, los estándares IT Ethernet y TCP/IP también están conquistando el mundo de la interconexión industrial con tasas de crecimiento elevadas. Al mismo tiempo, aumenta la conciencia sobre las vulnerabilidades y los riesgos de seguridad de sistemas de control y automatización interconectados.

Sin embargo, para la seguridad de red industrial las soluciones de oficina usuales no resultan adecuadas, ya que a diferencia de en la IT clásica en este caso la disponibilidad de las instalaciones como objetivo de protección se considera de máxima prioridad. Otros elementos son la integridad y la fiabilidad de la comunicación de datos. Por este motivo, la industria de la transformación y los explotadores de infraestructuras críticas dependen de redes industriales locales protegidas y conexiones remotas seguras mediante redes IP como Internet.

Nuestra solución: amplios conceptos de seguridad

mGuard en la técnica de procesos y procedimientos  

Concepto de seguridad para la técnica de procesos y procedimientos

Por este motivo, Phoenix Contact ofrece conceptos de seguridad que regulan los accesos, impiden el tráfico de datos no deseado y dificultan la intercepción de datos.

En este caso, la gama de soluciones abarca desde bloqueos mecánicos sencillos para cables Ethernet pasando por switches gestionables para la segmentación de red y controles de acceso hasta dispositivos de seguridad industriales con funciones de cortafuegos así como una comunicación segura y fiable mediante redes privadas virtuales (VPNs) cifradas.

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar