Instalación en edificios

Amplia oferta

Amplia oferta

Eche un vistazo: aquí encontrará justo lo que necesita para su instalación en edificios.

Desde el borne para carril hasta la protección contra sobretensiones: ponemos a su disposición los dispositivos, componentes y sistemas adecuados. Además, disponemos del material de marcado adecuado y una gran selección de herramientas.

CLIPLINE complete: el sistema de bornes para carril

Técnica de conexión CLIPLINE complete

Con CLIPLINE complete de Phoenix Contact puede elegir libremente la técnica de conexión.

Elija entre conexión por tornillo universal, tecnología push-in sencilla, conexión por resorte de tracción compacta o la conexión QUICKON rápida.

No importa por qué técnica de conexión se decida, todas pueden combinarse con los mismos accesorios mediante el foso funcional doble.

Además, los accesorios de puenteo, rotulación y pruebas están estandarizados y sus costes logísticos y de almacenamiento son reducidos.

TRABTECH: amplia protección contra sobretensiones

Amplia protección contra sobretensiones

Desde la alimentación de edificios hasta el equipo terminal, desde el cable de datos a la instalación fotovoltaica: proteja sus dispositivos e instalaciones con la protección contra sobretensiones de Phoenix Contact.

Una protección profesional de la fuente de alimentación se diseña con varios niveles. Solo así pueden limitarse de forma segura las enormes cantidades de energía de una sobretensión a una tensión compatible con el dispositivo.

Tenga en cuenta además lo siguiente: los cables de datos y comunicación transportan sobretensiones posiblemente destructivas a su instalación.

Circuito de protección
Trace mentalmente un círculo alrededor de todos los dispositivos que deben protegerse: todos los cables cortados por el círculo deberían estar equipados con protección contra sobretensiones. Solo así podrá garantizar una protección completa de su instalación.

MARKING system: sistemas de marcado

Sistemas de marcado

Para una instalación clara tiene a su disposición una gran selección de material de marcado. Seleccione el marcado de bornes adecuado en los formatos UniCard o UniSheet así como en forma de rollos y hojas.

Se dispone de múltiples variantes: marcados de cables para insertar, desplazar, encajar mediante clips o pegar. Para la rotulación óptima y personalizada de armarios de control se dispone de varios marcados de dispositivos.

Por supuesto, también le ofrecemos las correspondientes impresoras y el software para su rotulación individual del marcado. Además, tiene la posibilidad de imprimir todos los marcados según sus deseos a través de nuestro servicio de rotulación.

Herramienta TOOL fox

Programa de herramientas de mecanizado profesionales

Para el trabajo diario seleccione de un programa completo herramientas de mecanizado profesionales: para todas las aplicaciones en la electrotécnica.

Las herramientas con diseño ergonómico para cortar, pelar, engarzar y atornillar sorprenden por un manejo óptimo y por su calidad: los aceros para herramientas templados especiales garantizan la máxima duración.

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar