Edificios

Gestionar de forma eficiente

Gestionar de forma eficiente

Tanto si se trata de la instalación o la automatización, luz o calefacción: utilice siempre la mejor tecnología para sus edificios.

Regresar a Soluciones

Categorías

  • Automatización de edificios
    Automatización de edificios

    Productos para la automatización de edificios: desde el borne pasando por la protección contra sobretensiones hasta el control de funciones complejas.

  • Instalación en edificios
    Instalación en edificios

    Desde el borne para carril hasta la protección contra sobretensiones: productos y sistemas adecuados para la instalación en edificios.

Seleccione su solución individual para la automatización de su edificio. Además, descubra nuestra amplia gama para sus instalaciones. De este modo, con los dispositivos, componentes y sistemas de Phoenix Contact conseguirá que su edificio sea más rentable y confortable.

Automatización e instalación

Automatización de edificios, instalación en edificios, armario de control  

Soluciones de automatización completas para edificios industriales y propiedades

¿Desea que su edificio disponga de la última tecnología? –Tenemos las soluciones óptimas para usted.

Automatización para confort y rentabilidad

¿Desea el máximo confort y al mismo tiempo poco consumo energético con luz y sombra? Para ello le suministramos soluciones flexibles.

Le ofrecemos tanto soluciones para la instalación en edificios para el uso doméstico como soluciones completas para la automatización de edificios industriales y propiedades.

Para aplicaciones en el ámbito de los controles de calefacción, refrigeración y ventilación ofrecemos una gama de productos diseñada de forma modular. De este modo, conseguirá ser extremadamente flexible: desde bibliotecas de bloques funcionales pasando por hardware y software hasta una solución Ethernet óptima.

Todo para la instalación

Desde el borne para carril hasta la protección contra sobretensiones: ponemos a su disposición los dispositivos, componentes y sistemas adecuados. Además, disponemos del material de marcado adecuado y una gran selección de herramientas.

Ahorrar energía

Haga que sus consumos sean transparentes. Los medidores de energía miden y registran los datos relevantes y los representan de forma clara.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar