Técnica de transporte

Técnica de transporte

En el momento adecuado en el lugar adecuado

Nuestros conceptos de la comunicación inalámbrica contribuyen a un transporte fiable de los materiales.

En toda la producción de automóviles, los materiales adecuados deben estar disponibles en el momento adecuado para los procesos de producción oportunos. Justamente debido a la gran variedad de variantes se exigen requisitos máximos en cuanto a la disponibilidad y el tratamiento de la información en los sistemas móviles.

Las soluciones de Phoenix Contact permiten una ingeniería rentable de la visualización así como el manejo selectivo de los procesos lógicos. Nuestros conceptos de la comunicación inalámbrica contribuyen a un transporte fiable de los materiales.

Sus ventajas

  • Ingeniería rentable mediante un asistente para visualización de funcionamiento selectivo
  • Conexión sin desgaste ni pérdidas de accionamientos
  • Ahorro de costes de instalación mediante la tecnología inalámbrica fiable probada

Conexión segura de accionamientos

Controlador de arranque híbrido CONTACTRON  

Conexión y monitorización seguras de accionamientos con el controlador de arranque híbrido CONTACTRON

No todos los accionamientos de la técnica de transporte precisan un convertidor de frecuencia. Mediante el controlador de arranque híbrido CONTACTRON de Phoenix Contact los accionamientos pueden conectarse y monitorizarse sin desgaste ni pérdidas.

Esta solución para el control de motores permite una integración especialmente rápida y sencilla en el sistema de bus de campo. En caso de una parada de emergencia, la potencia se desconecta de forma segura.

Comunicación inalámbrica

Electrovía para la industria automovilística  

Transmisión de datos sin cables en una electrovía

A menudo, en la técnica de transporte la comunicación por cable es muy costosa y requiere mucho mantenimiento. Phoenix Contact ofrece soluciones inalámbricas probadas, p. ej. para la transmisión de datos en una electrovía y la superación de los límites de un transportador transversal.

Manejo distribuido

Panel de mando en la producción de automóviles  

Asistente para visualización Viswiz para instalaciones alejadas

La directiva de maquinaria solo permite el manejo de zonas visibles. Mediante esta especificación, la visualización generada automáticamente en instalaciones alejadas supone un reto.

Para ello, Phoenix Contact ha desarrollado el asistente para visualización selectivo Viswiz. De este modo, dispondrá de la visualización adecuada en el lugar adecuado.

Concepto de transporte completo

La técnica de transporte abarca todas las áreas de producción de una producción de vehículos. Para muchas aplicaciones de automatización la comunicación puede realizarse de forma inalámbrica: desde vehículos de transporte industrial pasando por sistemas de skid hasta electrovías.

Nuestras soluciones se basan en la amplia experiencia adquirida con los proyectos realizados. Además, incluyen la conexión segura de motores y un manejo adaptado al campo de visión.

Topología: concepto de transporte

Phoenix Contact ofrece un concepto de transporte para todas las áreas de producción de una producción de vehículos

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar