Servicios para la seguridad de máquinas e instalaciones

Servicios para la seguridad de instalaciones y máquinas

Su solución de seguridad

Asistencia competente durante todo el ciclo de vida útil relativo a la seguridad de su máquina.

Regresar a Servicio y Soporte

Categorías

  • Fabricantes de máquinas
    Fabricantes de máquinas

    Como fabricante de máquinas debe cumplir los requisitos de la directiva de maquinaria y también especialmente los requisitos relativos a la seguridad y la fiabilidad de sistemas de control. ¡Le apoyamos para ello!

  • Integradores de sistemas
    Integradores de sistemas

    Como integrador de sistemas usted se ocupa de la especificación de las funciones de seguridad y de los pasos que resultan de ello.

  • Operadores de máquinas
    Operadores de máquinas

    Cuando opera una máquina es su responsabilidad cumplir los requisitos del Reglamento de seguridad laboral (BetrSichV) para la seguridad operativa.

  • Técnica de procesos y procedimientos
    Técnica de procesos y procedimientos

    Le apoyamos con servicios individuales para el funcionamiento seguro en instalaciones de la técnica de procedimientos.

  • Soporte de productos
    Soporte de productos

    Le apoyamos de forma muy concreta en caso de que tenga preguntas sobre la oferta de hardware y software de seguridad de Phoenix Contact.

Nuestros servicios de seguridad para usted: apoyo completo en todas las cuestiones de seguridad en torno a su máquina. En función de si opera máquinas, fabrica completamente o en piezas, negocia con ellas, las importa o integra sistemas técnicos en máquinas: le apoyamos con nuestros servicios personalizados.

Sus ventajas

  • Ahorro de tiempo mediante la transferencia de los requisitos de seguridad a Phoenix Contact
  • Máxima seguridad jurídica a través del conocimiento y la experiencia de los expertos en seguridad certificados por TÜV
  • Solución técnica de seguridad óptima mediante amplios conocimientos sobre tecnología y productos
  • Gestión de procesos perfeccionada gracias al cumplimiento consecuente de todos los requisitos
  • Gestión de proyectos orientada a objetivos concretos con pasos de procesos adaptados entre sí
  • Seguridad jurídica demostrable gracias a documentación continua

Servicio de expertos desde el primer minuto

Nuestro know how para su seguridad. Planifique, construya, opere y modifique sus máquinas de acuerdo con las normas aplicables: con el apoyo de expertos en seguridad de Phoenix Contact. La experiencia de nuestros empleados con certificación TÜV aporta seguridad jurídica sobre el tema de la seguridad de las máquinas. Para ello, le ofrecemos nuestro apoyo independientemente de quién sea el fabricante.

Nuestras medidas se basan en el ciclo de vida útil relativo a la seguridad para las máquinas de conformidad con EN ISO 13849, EN 62061 y para la técnica de procesos según EN 61511. Esto significa que le apoyaremos en todo, de forma predecible y comprensible en la realización de sus necesidades relacionadas con la seguridad.

De esta manera, usted, como responsable de la seguridad de máquinas y la seguridad de la técnica de procesos, puede excluir todos los errores peligrosos y sistemáticos y trabajar así de conformidad con las normas.

Apoyo en el ciclo de vida útil relativo a la seguridad

Ciclo de vida útil relativo a la seguridad para máquinas  

Ciclo de vida útil relativo a la seguridad para máquinas

Operador de máquinas
Le apoyamos en el planteamiento de la tarea respecto al Reglamento de seguridad laboral (BetrSichV) válido en Alemania, la evaluación de riesgos y la puesta a disposición segura de medios de trabajo. En caso de que como operador de máquinas lleve a cabo modificaciones en su máquina, eventualmente pasará a adaptar el papel de un fabricante de máquinas.

Fabricante de máquinas
Le apoyamos en los planteamientos de tareas según la directiva de máquinas, CEM y de baja tensión válida en Alemania así como la declaración de conformidad CE. El proceso lo diseñamos mediante el ciclo de vida útil relativo a la seguridad para máquinas desde la fase 0 a la fase 7.

Integradores de sistemas
Le apoyamos en los requisitos según EN ISO 13849, EN 62061, la directiva CEM y de baja tensión europea así como al trabajar con asistentes de software SISTEMA. El proceso lo diseñamos mediante el ciclo de vida útil relativo a la seguridad para máquinas desde la fase 2 a la fase 7.

Safety-Hotline

+49 5281/946 2777

Dringenauer Straße 30
31812 Bad Pyrmont, Germany

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar