Ir a todas las informaciones de prensa

Bornes interrumpibles por cuchilla en ejecución para sobremesa compacta

11.08.2014

Bornes interrumpibles por cuchilla de dos pisos en ejecución para sobremesa compacta  

Separar de forma segura con bornes interrumpibles por cuchilla push-in de dos pisos

Los nuevos bornes interrumpibles por cuchilla de doble piso PTTBS 2,5-2MTB con conexión push-in en ejecución para sobremesa compacta de Phoenix Contact destacan por múltiples ventajas:

Ofrecen una opción de separación en cada piso así como una asignación inequívoca de la cuchilla seccionadora respecto a los puntos de contacto mediante compresores de accionamiento y cuchillas seccionadoras de color. Cada dos fosos funcionales delante y detrás del punto de interrupción permiten una distribución de potencial flexible. Los puentes para pisos permiten un puenteado de potencial cómodo de los pisos. Además hay tomas de pruebas de 2,3 mm en cada punto de contacto.

Para distintas tareas de conmutación en la técnica MCR, en la zona de interrupción universal de los bornes interrumpibles por cuchilla PTTBS 2,5-TGB pueden utilizarse individualmente una clavija de interrupción, metal de paso, un conector de componentes para el montaje sin soldadura de componentes electrónicos o una cabeza portafusible para fusibles en tubito de vidrio de 5x20.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar