Ir a todas las informaciones de prensa

Adaptadores de medios Ethernet para requisitos básicos

17.07.2015

Adaptadores de medios Ethernet para fibras de vidrio multimodo  

Los nuevos adaptadores de medios Ethernet resultan ideales para aplicaciones industriales con requisitos básicos

Los nuevos adaptadores de medios Ethernet de la clase 1000 de Phoenix Contact se han diseñado para aplicaciones industriales con requisitos básicos.

Ofrecen un acceso sencillo y rentable a la tecnología de transmisión óptica. La transmisión de datos mediante cable de fibra óptica optimiza las aplicaciones Ethernet en cuanto a la capacidad de potencia y seguridad de transmisión. Además del alcance más elevado también contribuyen ventajas como la separación galvánica. Los equipos compactos en carcasa metálica robusta superan distancias hasta 9,6 kilómetros. Se utilizan fibras de vidrio multimodo opcionalmente con los conectores SC-Duplex o B-FOC (ST). La puesta en servicio se simplifica mediante Auto-Negotiation y Auto-Crossing. Además, pueden ajustarse de forma fija tasas de datos de 10 y 100 MBit/s. Además de múltiples LEDs de diagnóstico, los adaptadores de medios disponen de la función LFP (Link Fault Pass Through). Esta garantiza una vigilancia permanente y universal de la conexión. En caso de pérdida de la conexión, pueden utilizarse directamente mecanismos de redundancia.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar