Ir a todas las informaciones de prensa

Box-PCs y PCs de panel fiables para aplicaciones básicas y High End

27.02.2017

PCs industriales VL2 9000  

PCs industriales potentes con procesadores Intel® Core™ i7-Skylake

Una disponibilidad del sistema elevada en un diseño atractivo: para conceptos de mando modernos, los Box-PCs y los PCs de panel Valueline se han ampliado con una clase de potencia para aplicaciones High End.

Equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 (Skylake), una gran cantidad de funciones y en un diseño atractivo, la línea de productos VL2 9000 es una solución IPC a medida para aplicaciones con requisitos elevados. La nueva generación Valueline es la solución resistente para el uso de ordenadores industriales directamente in situ. Para ello todos los componentes importantes disponen de accesos de fácil mantenimiento. El equipo puede ampliarse mediante una ranura PCI/PCIe. La seguridad de datos se aumenta mediante dos memorias de datos y la compatibilidad con RAID. Para aquellas aplicaciones que requieren una gran potencia, ahora se encuentra disponible el procesador Intel® Core™ i7-6822EQ. En la pantalla el usuario también puede elegir entre distintos tamaños de 15,6 a 21,5 pulgadas. Gracias al proceso de producción modular, los PCs industriales Valueline también convencen con una configuración individual por los tiempos de suministro cortos y una buena relación calidad-precio. Además, la línea de productos se caracteriza por una flexibilidad y una disponibilidad del sistema elevadas. Con los PCs industriales pueden implementarse fácilmente y de forma rentable conceptos de automatización según el proyecto de futuro Industrie 4.0.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar