Ir a todas las informaciones de prensa

Dos nuevas soluciones para la conexión de generadores

23.06.2016

Caja de conexión de generadores  

Conexión de generadores diseñada hasta 1500 voltios

Phoenix Contact ofrece ahora dos nuevas soluciones para instalaciones fotovoltaicas: la caja de conexión de generadores para 1500 V se ha diseñado para instalaciones con tensiones de sistema hasta 1500 V.

Permite la recopilación y la distribución de corrientes de string así como la protección frente a corrientes de rayo y sobretensiones peligrosas para la tecnología de 1500 V cada vez más importante. Los componentes diseñados especialmente para esta tecnología se utilizan en una caja de conexión de generadores inteligente diseñada a medida para aplicaciones individuales. La caja de conexión de generadores compacta con fusible de string externo ahora también dispone de una fuente de alimentación integrada. Esta disposición permite una construcción compacta, un desarrollo de la temperatura muy bajo dentro de la caja de distribución y un servicio bajo condiciones ambientales extremas. El sistema de monitorización con el transformador DC/DC integrado se alimenta directamente de la tensión de sistema de la instalación. Con la variante compacta pueden reducirse considerablemente los costes de montaje e instalación durante el equipamiento. En caso necesario, los fusibles de string externos pueden cambiarse rápida y fácilmente sin herramientas especiales gracias a la tecnología de conexión por resorte. Además, la caja de conexión de generadores compacta también se encarga de tareas como la recopilación y la distribución de corrientes de string, la protección contra daños por sobretensión y la supervisión de la potencia de la instalación.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar