Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de E/S robusto clasificado para la construcción naval

17.07.2015

Sistema de E/S Axioline F para la construcción naval  

Axioline F ahora está disponible con todas las homologaciones para la construcción naval importantes

Gracias a la baja emisión de interferencias de la clase CEM B así como gracias a la robustez mecánica, el sistema de E/S Axioline F de Phoenix Contact cumple los elevados requisitos de la automatización en la construcción naval.

Por este motivo, el sistema de E/S ha obtenido ahora las homologaciones de todas las sociedades de clasificación marítimas importantes. Como ejemplo especial para el uso en la construcción naval cabe citar el otorgamiento del certificado BSH tras haber aprobado la prueba de brújula. Este certificado permite instalar una estación de E/S a tan solo unos pocos centímetros de brújulas de regulación magnéticas sensibles. Las nuevas variantes XC del sistema de E/S ofrecen además un rango de temperatura de servicio ampliado de -40 a +70 °C así como placas de circuito impreso pintadas. Por ello, resultan especialmente adecuadas para el uso en el entorno adverso de salas de máquinas.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar