Ir a todas las informaciones de prensa

Marcado de conductores con entubados termorretráctiles

11.09.2015

Rotulación con WMS-2 HF  

Marcado de conductores con entubados termorretráctiles flexibles

Los entubados termorretráctiles sin halógenos WMS-2 HF de Phoenix Contact identifican conductores y cables hasta un diámetro de 38,1 mm de forma duradera e imperdible.

Para ello, los usuarios pueden elegir entre utilizar los entubados de identificación sin contraer o también contraídas. La tasa de contracción es de 2:1. Para una fácil utilización, estos se ofrecen como material preconfeccionado en blanco y amarillo y pueden rotularse en un lado con los sistemas de impresión de transferencia térmica de Phoenix Contact. El material a imprimir continuo ofrece resultados de impresión óptimos resistentes al lavado. En un material a imprimir se hallan hasta cuatro marcadores por línea separados entre sí que pueden eliminarse por separado respectivamente. Los entubados termorretráctiles también son adecuados para el uso en la industria ferroviaria gracias a la selección de materiales especial. Se cumplen las normas DIN EN 45545-2 y NF-PA 130:2007.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar