Ir a todas las informaciones de prensa

Fácil acceso a la visualización

18.05.2016

Escritorio con pantalla Visu+ Express  

Software de visualización para un acceso sencillo

El nuevo software gratuito Visu+ Express de Phoenix Contact ofrece un sencillo acceso a la visualización de tareas de operación y monitorización típicas.

El nuevo software gratuito Visu+ Express de Phoenix Contact ofrece un sencillo acceso a la visualización de tareas de operación y monitorización típicas. Gracias a la estrecha relación con las líneas de productos de paneles táctiles de Phoenix Contact, el software de visualización resulta especialmente adecuado para aplicaciones HMI. La interfaz de usuario adaptada y simplificada facilita al usuario el acceso a la ingeniería. Con poco esfuerzo de aprendizaje, los principiantes consiguen rápidamente los primeros resultados. De este modo, pueden ahorrarse costes y tiempo. El software cubre todas las funciones que se necesitan en el entorno HMI típico. Para ello, se cuenta con múltiples opciones gráficas, una gestión de eventos y alarmas integrada, el registro de datos, la representación de tendencias o la administración de recetas. Mediante la interfaz OPC Classic y múltiples drivers directos, el software de visualización puede integrarse en sistemas de control de Phoenix Contact y fabricantes de sistemas de control usuales. Visu+ Express es escalable y totalmente compatible con el software Visu+. La interfaz de usuario conocida y la aceptación de proyectos facilitan al usuario el acceso al software estándar. En comparación con el software Express, Visu+ se presenta con un volumen de funciones considerablemente más amplio que llega hasta el área SCADA.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar