Ir a todas las informaciones de prensa

Premio para la aplicación MINI Analog Pro

09.02.2015

Comunicación inalámbrica con la aplicación MINI Analog Pro  

La aplicación MINI Analog Pro consigue el segundo puesto en el premio para aplicaciones

La aplicación para una comunicación inalámbrica con los amplificadores de separación MINI Analog Pro de Phoenix Contact ha obtenido en la feria SPS IPC Drives de Núremberg el segundo puesto en el premio Automation App Award 2014. Con ello, se convierte en una de las mejores aplicaciones de la automatización.

Por tercera vez, las empresas pudieron presentarse para el ansiado premio de la revista "elektrotechnik". El medio de comunicación especializado para la técnica de la automatización, Vogel Business Media, otorga el premio en las cuatro categorías siguientes: Corporativo, Catálogo, Ingeniería y Producción. El jurado especializado evaluó más de 32 aplicaciones de las empresas según los criterios de la utilidad, seguridad, relevancia y valor útil así como la originalidad y facilitó una lista con las doce mejores aplicaciones en una votación en línea. La elección se realizó de forma equitativa a partir de los más de 80.000 votos de la votación en línea así como de las valoraciones del jurado especializado y de los usuarios de las distintas App-Stores. En la categoría de Ingeniería, la aplicación MINI Analog Pro obtuvo el segundo puesto con un 38 % de los votos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar