Ir a todas las informaciones de prensa

Descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 duraderos y potentes

17.07.2015

Descargador de corrientes de rayo FLASHTRAB-SEC-PLUS  

Descargador de corrientes de rayo con tecnología SEC para redes de 5 conductores

Los descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 FLASHTRAB SEC-PLUS de Phoenix Contact, especialmente duraderos y potentes gracias a la tecnología Safe Energy Control, ahora se amplían con dos variantes de producto.

La variante de producto FLASHTRAB SEC-PLUS 440 resulta sobre todo adecuada para aplicaciones industriales especiales con redes de 440/690 V o sistemas de fuentes de alimentación de 400 V. Los productos convencen por una gran resistencia a los choques y las vibraciones. Esta variante compacta puede utilizarse hasta 400 A sin fusible previo de descargador adicional. La variante FLASHTRAB SEC-PLUS 350 se utiliza en la zona situada delante del contador de la alimentación principal o en aplicaciones industriales. Las oscilaciones de tensión elevadas y las solicitaciones de corrientes de rayo no suponen ningún problema para el descargador de tipo 1. El buen nivel de protección así como el uso sin fusible hasta 315 A ofrecen otras ventajas. Las dos variantes de producto son enchufables y pueden probarse con el comprobador para equipos de protección contra sobretensiones Checkmaster 2. Como todo el resto de descargadores de tipo 1 de la línea SEC, los FLASHTRAB SEC-PLUS también se han comprobado y certificado como descargadores de tipo 2. Los módulos de protección de la línea de productos SEC se han desarrollado de nuevo completamente y se basan en la tecnología Safe Energy Control (SEC). El descargador de arco utilizado evita de forma segura cada corriente de seguimiento de red. Esto significa que la carga de toda la instalación se reduce a un mínimo en caso de un evento de rayo.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar