Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de instalación para la distribución de energía en instalaciones muy diversificadas

18.03.2016

Sistema de instalación QPD  

Programa de productos completo hasta 6 mm²

Con el sistema de instalación QPD de Phoenix Contact podrá conectar cables de forma rápida, sin complicaciones y sin herramientas especiales.

La gama de productos abarca las secciones de cable de 0,5 mm² a 6 mm². Por lo tanto, QPD resulta adecuado para potencias de hasta 690 V/40 A en caso de distribución de energía en máquinas, instalaciones y edificios muy diversificados. Para aplicaciones con espacio de instalación limitado dispone del grupo de productos compacto para secciones de 0,5 mm² a 1,5 mm². Se puede optar entre variantes fijas y enchufables con incluso cuatro salidas. Con la tecnología de conexión rápida IDC del sistema de instalación se puede ahorrar hasta un 80 por cierto de tiempo de cableado durante la conexión. Para la instalación, solo hay que pelar el cable, asignar los hilos trenzados en el Splicebody, cortarlo al ras y atornillarlo. Otra ventaja es la construcción robusta y con ello la flexibilidad de uso de los artículos. Cuentan con las clases de protección IP68/IP69K y la resistencia a golpes IK07. La gama de productos incluye pasamuros, empalmadores de cables, conectores, así como distribuidores H y T.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar