Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo transformador DC/DC para aplicaciones fotovoltaicas

20.06.2016

Transformadores DC/DC de la serie UNO POWER  

El nuevo transformador DC/DC de la serie UNO POWER resulta muy adecuado para aplicaciones fotovoltaicas

Con el nuevo transformador DC/DC de la línea de productos UNO POWER de Phoenix Contact el armario de control se alimenta directamente desde la instalación fotovoltaica. De este modo, se ahorran costes de instalación y aumenta la eficiencia del sistema.

El transformador DC/DC permite la conexión directa a tensiones de string. De este modo, la caja de conexión de generadores se alimenta de la instalación fotovoltaica y se suprimen costes de instalación adicionales. Con su entrada de amplio alcance, el equipo convierte tensiones de entrada de 300 V a 1000 V en una tensión de salida de 24 V separada galvánicamente. Gracias al diseño robusto funciona de forma fiable a temperaturas de -25 °C a +70 °C. La carcasa compacta y el elevado rendimiento de más del 90 % también permiten el uso en cajas de distribución pequeñas. El control funcional LED simplifica la puesta en servicio y la certificación UL-1741 facilita la homologación de todo el sistema.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar