Ir a todas las informaciones de prensa

Conmutar las normas del cortafuegos de acuerdo con la situación

26.10.2015

FL MGUARD RS4000  

Router de seguridad FL MGUARD de Phoenix Contact

El nuevo cortafuegos Conditional Firewall para el router de seguridad FL MGUARD de Phoenix Contact permite una conmutación predefinida adaptada a la situación del mecanismo de regulación del cortafuegos.

Con ello, por primera vez es posible mediante eventos de fácil activación cambiar entre los ajustes del cortafuegos para distintos estados de servicio. Esto surte efecto cuando durante el servicio así como durante la reparación o el mantenimiento remoto de una instalación deben autorizarse o eliminarse distintas conexiones. Es posible que p. ej. todo el tráfico de datos de o a la red de orden superior se bloquee automáticamente siempre que una puerta del armario de control permanezca abierta. De este modo, un técnico de mantenimiento se mantendrá desconectado de forma fácil y efectiva de la red de orden superior mientras dure su actuación in situ. Además, pueden llevarse a cabo actualizaciones de máquinas e instalaciones en el momento adecuado, p. ej. si está pendiente un mantenimiento por turnos. Dado el caso, una persona autorizada podría conmutar el cortafuegos con ayuda de una llave y así acceder al servidor de actualización. No es necesario modificar la configuración gracias a lo cual se ahorra tiempo y dinero. Simultáneamente, aumenta el nivel de seguridad, ya que una adaptación espontánea de la configuración suele provocar fallos. El cortafuegos Conditional Firewall está disponible a partir del firmware 8.1 para los equipos de la clase de potencia 4000.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar