Ir a todas las informaciones de prensa

Concepto de panal de clasificación modular con un innovador sistema de control de colores

15.06.2015

Panales de clasificación PTMC  

Los elementos individuales de panales se encajan fácilmente y de forma segura y pueden codificarse en este caso mediante once colores seleccionables

Los nuevos panales de clasificación push-in PTMC de Phoenix Contact logran gracias al concepto modular y la construcción compacta hasta un 20 por ciento más de densidad de señales en el cableado de clasificación en la tecnología de procesos.

Los elementos individuales de panales se encajan fácilmente y de forma segura y pueden codificarse en este caso mediante once colores seleccionables. De este modo, proporcionan un cableado claro y sin errores. La estructura con número preciso de polos adaptada a la aplicación en forma de bloques forma una construcción de panal estable y a prueba de torsiones. Junto a los puntos de conexión se hallan las tomas de pruebas de 2,3 mm de libre acceso para una cómoda comprobación con accesorios de prueba estándar. Los panales de clasificación preconfeccionados están disponibles con cuatro o seis conexiones push-in por cada elemento en construcción de 32, 48 y 80polos. En cuanto al tipo de montaje, puede elegirse entre montaje directo, en rack de 19‘‘ y montaje sobre carril.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar