Ir a todas las informaciones de prensa

El sistema Cloud para PROFINET simplifica la automatización distribuida

18.04.2016

Acoplador Cloud y sistema de control Cloud  

El nuevo sistema PROFICLOUD simplifica la automatización entre distintas plantas de todo el mundo

El nuevo sistema PROFICLOUD de Phoenix Contact convierte la comunicación y el control de máquinas e instalaciones entre distintas plantas de todo el mundo en una tarea sencilla y segura.

La singular combinación del estándar PROFINET y los servicios PROFICLOUD brinda opciones novedosas para la automatización.

El sistema se compone de un acoplador, el sistema de control, la licencia PROFICLOUD y los servicios PROFICLOUD. La instalación funciona sencilla y rápidamente: el usuario crea su red de automatización en su entorno de desarrollo habitual. En el emplazamiento local se ha instalado el acoplador PROFICLOUD, que enlaza la red local PROFINET a través de Internet con PROFICLOUD. En los emplazamientos descentralizados se enlazan sistemas de control aptos para ​PROFICLOUD, que se conectan mediante Internet a la nube. Sin mayor configuración o programación adicional, ahora se ofrecen equipos descentralizados como participantes locales en la red PROFINET. La codificación TLS (Transport Layer Security) proporciona la debida seguridad de los datos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar