Ir a todas las informaciones de prensa

Potente descargador de corrientes de rayo para sistemas de 400/690 V

14.03.2016

Protección contra sobretensiones enchufable con fusible previo integrado para sistemas de 400/690 V  

Protección contra sobretensiones enchufable con fusible previo integrado para sistemas de 400/690 V

Phoenix Contact presenta en la feria Light + Building 2016 por primera vez los nuevos descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 enchufables con fusible previo integrado para tensiones nominales de hasta 400/690 V.

Los potentes módulos de protección se basan en Safe Energy Control Technology (SEC) y están dotados de un descargador de arco sin corriente de seguimiento de red. Los descargadores de corrientes de rayo permiten un ahorro de espacio de hasta un 66 por ciento frente a la instalación convencional de protección contra sobretensiones y fusible individual. Al prescindirse del fusible previo de descargador individual, el usuario dispone de una solución aún más económica en incluso un 20 por ciento. Gracias al innovador enclavamiento Push-Pull se pueden retirar las protecciones enchufables de forma rápida y sencilla al realizar las tareas de mantenimiento. Al mismo tiempo, el enclavamiento mantiene el conector firmemente insertado en el elemento base en caso de descarga o si se producen vibraciones. Los nuevos descargadores de tipo 1 resultan especialmente indicados para el uso en parques eólicos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar