Ir a todas las informaciones de prensa

Protección contra sobretensiones con ahorro de espacio

03.04.2017

Línea de productos de los equipos de protección contra sobretensiones más estrechos.  

La protección contra sobretensiones más estrecha: TERMITRAB complete

Con la línea de productos Termitrab complete, Phoenix Contact lanza ahora al mercado los equipos de protección contra sobretensiones más estrechos.

Son adecuados para aplicaciones MCR a partir de un ancho de construcción de tan solo 3,5 mm. De este modo, los módulos de protección pueden proteger frente a sobretensiones hasta 572 señales en un carril de tan solo un metro. El dispositivo de desconexión integrado ofrece un comportamiento seguro en caso de sobrecarga. Este señaliza mecánicamente sin energía auxiliar el estado en cada módulo de protección individual. Los módulos de indicación remota opcionales supervisan el estado de hasta 40 equipos de protección contra sobretensiones adyacentes mediante una barrera óptica. De este modo, se simplifica la instalación: no se precisa ningún cableado adicional ni programación de los módulos de protección. Con el programa de productos adecuado pueden seleccionarse individualmente según las necesidades módulos de protección en construcción estrecha, artículos con protecciones enchufables comprobables, señalización y módulos de indicación remota opcionales. Los equipos de protección contra sobretensiones se suministran tanto en la tecnología de conexión push-in como con conexión por tornillo. Asimismo, se ofrecen variantes con la novedosa interrupción por cuchilla y para aplicaciones Ex.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar