Ir a todas las informaciones de prensa

Network Manager minimiza el esfuerzo de configuración

30.05.2017

Embalaje del software Network Manager  

El Network Manager: fácil puesta en servicio y configuración

Con el Network Manager, le ofrecemos un nuevo software para la puesta en servicio rápida y sencilla de los switches gestionados, componentes inalámbricos y aplicaciones de seguridad de Phoenix Contact.

El uso de switches gestionados o componentes WLAN sigue significando un esfuerzo de configuración.  Como mínimo deben configurarse los parámetros IP. Pero a menudo se añaden otras funciones como la redundancia, la segmentación mediante VLANs o en componentes WLAN la SSID. Con el fin de facilitarle el manejo con un número en aumento de equipos gestionables en una red, debería minimizarse el esfuerzo de configuración. En este caso, el Network Manager resulta de gran ayuda ya que permite que los componentes de red puedan supervisarse, configurarse y mantenerse actualizados mediante una herramienta. Sobre todo la comprobación de la actualización de múltiples componentes supone un gran esfuerzo. Pero esta puede reducirse a un mínimo mediante una sencilla implantación de los firmwares.

Para hacer frente también a los protocolos Ethernet industriales EtherNet/IP y PROFINET se ha integrado la asignación IP mediante DHCP y DCP. De este modo, el Network Manager también puede utilizarse en su campo de aplicación, tanto si se trata de la construcción de máquinas, la construcción de instalaciones como la técnica de procesos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar