Ir a todas las informaciones de prensa

Descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 libres de corriente de seguimiento de red para red de 400/690 voltios

13.06.2016

Descargador de corrientes de rayo FLASHTRAB-SEC-PLUS 440  

Descargador de corrientes de rayo de tipo 1 con tecnología Safe Energy Control

Los nuevos descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 FLT-SEC-PLUS 440 de Phoenix Contact son especialmente adecuados para aplicaciones industriales y de energía eólica con redes de 400/690 V. Con ellos pueden dominarse de forma segura corrientes de rayo elevadas hasta 35 kA por polo.

Los módulos de protección destacan por la tecnología Safe Energy Control (SEC) con la que mediante el descargador de arco utilizado se evita de forma segura cualquier corriente de seguimiento de red. En este caso, la ventaja es que la carga de toda la instalación se reduce a un mínimo en caso de un evento de rayo. La construcción compacta permite una instalación con ahorro de espacio y flexible. Con corrientes hasta 400 A, puede renunciarse a un fusible previo de descargador separado. Además, los productos convencen por una gran resistencia a choques y vibraciones. Gracias al bajo nivel de protección, los componentes posteriores sensibles se protegen de forma óptima. Los requisitos para sobretensiones temporales (TOV) al utilizar sistemas IT también se cumplen. El usuario está informado en todo momento sobre el estado del producto a través de la indicación de estado de fácil reconocimiento y el contacto de indicación remota libre de potencial. Con el comprobador CHECKMASTER 2 pueden realizarse rápida y fácilmente comprobaciones reiterativas de los módulos de protección. Los descargadores de tipo 1 se han comprobado y certificado como descargadores combinados de tipo 2.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar