Ir a todas las informaciones de prensa

Bornes compactos para la instalación en edificios

19.07.2017

Bornes de instalación push-in  

Bornes compactos para la instalación en edificios para conductores de 16 mm²

Con los nuevos bornes de instalación push-in PTI 16/S de Phoenix Contact podrá cablear instalaciones en edificios fácilmente y sin herramientas en un espacio mínimo.

Los bornes que permiten el ahorro de espacio en tan solo 10,2 mm de ancho del borne son compatibles con todos los bornes de instalación de Phoenix Contact y amplían el programa de productos para conductores hasta 16 mm². El foso funcional doble permite una sencilla distribución de potencial y dispone de una opción de prueba de 2,3 mm. La separación del conductor neutro puede realizarla mediante un patín deslizante sin tornillos y con función de encaje. Todas las características del sistema de bornes para carril CLIPLINE complete también se utilizan en los bornes de instalación PTI. Estas incluyen la rotulación de gran superficie de todos los puntos de embornaje así como los accesorios de puentes enchufables y de prueba estandarizados.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar