Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo módulo de E/S para un rápido registro de la temperatura

05.03.2015

Módulo de temperatura Axioline F con ocho entradas analógicas  

Rápido registro de temperaturas con el nuevo módulo de E/S para Axioline F

Para el sistema de E/S Axioline F de Phoenix Contact ahora se ofrece un nuevo módulo de bus local para un rápido registro de sensores de temperatura resistivos.

El módulo ofrece ocho entradas analógicas para conectar resistencias de medición de temperatura (RTD) y destaca por una dinámica de medición especialmente elevada de 8 Hz por canal. Con ello, pueden registrarse temperaturas de forma bastante rápida. El bus local Axioline F rápido permite un procesamiento sin retardos de los datos. A pesar de la elevada dinámica, se produce la medición de las señales con elevada precisión. Estos muestran tolerancias bajas por debajo de 0,5 K con distintos tipos de sensores. Los valores de medición se representan en formato de 16 bits o en formato Floating Point. Además, el módulo soporta todos los sensores de platino y níquel usuales según DIN EN 60751 y SAMA. Igual que el sistema de E/S Axioline F, este módulo también destaca en general por una inmunidad a interferencias y robustez especialmente elevadas frente a solicitaciones mecánicas como choques hasta 30 g.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar