Ir a todas las informaciones de prensa

Generación de set FV potente y rentable disponible

31.05.2017

Técnica de la instalación FV

Nueva generación de set FV disponible

Phoenix Contact ofrece una nueva generación de sets fotovoltaicos (FV) potente y rentable. Los sets FV, que están disponibles en distintas versiones, están diseñados listos para la instalación y por tanto pueden conectarse inmediatamente.

Los sets protegen a los generadores FV así como a los inversores frente a daños debidos a sobretensión. Debido a las distintas topologías de inversor, que fundamentalmente ejercen influencia en la estructura de los sets FV, la diversidad de productos prácticamente es ilimitada.

Gracias a un nuevo concepto, las carcasas de salida pueden reducirse de doce a cuatro variantes. Los cuatro tipos de carcasa distintos satisfacen prácticamente cualquier requisito. Según sus necesidades, las perforaciones previas de la carcasa pueden rechazarse y de este modo lograrse efectos de escala al fabricar los sets FV. Gracias a la simplificación de los procesos de logística y producción es posible una elaboración más rápida de sus sets FV personalizados. La norma de combinación de equipos de conmutación DIN EN 61439-2 se cumple.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar