Ir a todas las informaciones de prensa

Interruptores de protección de dispositivos multicanal electrónicos

05.03.2015

Interruptores de protección de dispositivos multicanal electrónicos CBM  

Los nuevos interruptores de protección de dispositivos ofrecen la máxima funcionalidad con un ancho de construcción mínimo

Los interruptores de protección de dispositivos multicanal electrónicos CBM de Phoenix Contact protegen circuitos eléctricos frente a sobrecarga y corrientes de cortocircuito en tan solo 41 mm.

Con el asistente para corrientes nominales se simplifica considerablemente el ajuste de las corrientes nominales requeridas de la carga. Además, los dos nuevos interruptores de protección de dispositivos ofrecen con cuatro y ocho canales un bloqueo electrónico de las corrientes nominales ajustadas. Esto evita modificaciones no intencionadas en el dispositivo. Las clasificaciones de corriente nominal de 0,5 A a 10 A por canal facilitan la selección de los módulos de protección adecuados. Una señalización de varios niveles ofrece información en todo momento sobre el estado de los consumidores conectados y de la propia fuente de alimentación de los interruptores de protección. Las sobretensiones y subtensiones son detectadas por el interruptor de protección, señalizadas y las cargas conectadas se desconectan de forma definida. La señalización ayuda durante la localización de fallos en partes de la instalación terminales.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar