Ir a todas las informaciones de prensa

Windows 10 para PCs de panel de la línea Embeddedline

19.09.2016

PC de panel Embeddedline  

PCs de panel de la línea Embeddedline ahora con Windows 10

Phoenix Contact equipa sus PCs de panel de la línea Embeddedline con el sistema operativo moderno Windows 10 Enterprise.

También está disponible Windows Embedded Standard 7. En caso de que no se hayan liberado aplicaciones para el mismo, se puede usar el sistema operativo estándar Windows 7 Professional. Además, Phoenix Contact amplía los PCs de panel con pantalla táctil resistiva analógica con funciones adicionales: a partir de ahora se encuentra disponible un nuevo procesador Intel Atom E3845 Quad Core como CPU potente en el área de entrada. Una SSD robusta de 2,5“ con 240 GB ofrece mucho espacio para aplicaciones complejas. Además, se encuentran disponibles opcionalmente dos interfaces CAN con separación galvánica. En espacios reducidos es ideal el equipo especialmente pequeño con un tamaño de pantalla de 5,7“, que complementa ahora la gama de PCs Embeddedline.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar