Ir a todas las informaciones de prensa

Cables de potencia M12 confeccionados para potencias elevadas

15.05.2017

Cables de potencia M12 confeccionados  

Los cables K y L confeccionados amplían el programa de productos

El cableado de potencia M12 de Phoenix Contact le ofrece una elevada potencia simultáneamente con una construcción compacta. Los cables K y L confeccionados en las calidades PUR o PVC y el índice de protección IP65/IP67 amplían el programa actual con codificación S y T.

Mediante las caras enchufables codificadas podrá excluir errores al enchufar. Los conectores están estandarizados según IEC 61076-2-111 y homologados según UL 2237. En comparación con los conectores de 7/8 pulgadas, las caras enchufables M12 son claramente más pequeñas. De este modo, también puede alimentar equipos y motores compactos de forma descentralizada con elevada potencia. Las nuevas codificaciones K de cinco polos se han diseñado para aplicaciones AC hasta 16 A y 630 V. Las aplicaciones DC en el rango de baja tensión hasta 16 A y 63 V puede cubrirlas mediante las nuevas codificaciones L. Estas están disponibles como versión de cuatro polos así como variante de cinco polos con cuatro conductores y un contacto de tierra funcional. Un apantallamiento de 360° opcional ofrece protección CEM fiable. Con el bloqueo rápido SPEEDCON los conectores pueden montarse rápidamente.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar