Ir a todas las informaciones de prensa

Protección contra sobretensiones para la tecnología de procesos

15.06.2015

Protección contra sobretensiones PLUGTRAB PT-IQ  

Protección contra sobretensiones inteligente para la tecnología MSR y de procesos

Con la protección contra sobretensiones PLUGTRAB PT-IQ de Phoenix Contact especial para la tecnología MSR y de procesos se advierte al explotador de la instalación antes de que la instalación pierda la protección.

Para ello cada componente limitador de tensión se controla permanentemente en las protecciones enchufables. En caso de que se alcance el límite de potencia debido a acoplamientos frecuentes, esto se señalizará con una señal amarilla en el módulo de protección y mediante una indicación remota. A continuación, los descargadores siempre siguen aptos para el funcionamiento y la instalación está protegida. Sin embargo, se recomienda el cambio para evitar actuaciones de mantenimiento innecesarias. Para zonas con seguridad intrínseca se ofrecen los módulos de protección PLUGTRAB PT-IQ Ex. Estos pueden instalarse en la zona Ex 2. Los circuitos de protección con seguridad intrínseca pueden guiarse hasta la zona Ex 0. Gracias al control en varios niveles y la señalización, el explotador de la instalación sabe en todo momento cuál es el estado de los módulos de protección y con ello el de la protección contra sobretensiones de la instalación.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar